La llegada de un nuevo integrante a la familia es una alegría que no se compara con nada en el mundo. Cuando la madre siente como se mueve aquel bebé en su vientre por primera vez, y tiene ese contacto directo con el don de la vida, la emoción que la embarga es inmensa. Simplemente es maravilloso. En este inspirador y real video compartido en , apreciaremos cómo la pasa esa pequeña vida mientras crece dentro de su madre… ¡hasta baila!

Gracias a la ecografía 4D, las madres de hoy día ya pueden ver de manera más realista cómo será su futuro bebé y el estado en el que se encuentran durante la gestación. Este video publicado en la página de Facebook de , nos presenta a un bebé inquieto que pareciera que baila, y que además bosteza, se restriega los ojos y se toma las mejillas.

El video de Facebook, ha causado conmoción y sensación desde su publicación hace menos de un mes, y cuenta con más de 230 mil compartidos y miles de comentarios de futuras madres que agradecen el ver lo ocurre dentro de sus vientres. “Eso es exactamente lo que siento que debe estar pasando en mi vientre, pero es muy bonito poder verlo, porque es algo que no puedo hacer.”, comentan usuarias emocionadas.

MIRA A ESTE INQUIETO BEBÉ QUE YA CONQUISTÓ FACEBOOK ANTES DE NACER

4D Ultrasound

A baby seen from the inside, Amazing Video!Signup to our site: MeddyBear.Net/Signup Source: Meddy Bear - Ukraine

Posted by Meddy Bear on sábado, 19 de diciembre de 2015

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK