A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro. Estas historias varían desde los bien documentados hasta los que rondan la leyenda y el folclore. Pero todos ellos nos obligan a realizarnos preguntas, ¿dónde están las personas desaparecidas? ¿Portales del tiempo, otras dimensiones? En esta nota para te contamos la historia de dos jóvenes.

Los Reznikov es una buena familia de gran posición económica, tienen una gran casa a las afueras del pueblo donde solían vivir frecuentemente. Esta familia tenía dos hijos y un bonito perro pastor alemán llamado Dogget, que siempre estaba al lado de los hijos. Uno tenía 10 años y el menor de ellos tenía siete. Sus nombres eran Kava y Malek Reznikov.

Un día los dos pequeños decidieron salir con sus bicicletas para realizar una excursión en el bosque que se encontraba al lado de la vivienda familiar. Los padres le pusieron a los niños hora de regreso, esta era las seis de la tarde.

Al ver que los niños no regresaban comenzaron las labores de búsqueda que se extendieron por días, semanas, meses y años. Los padres con el paso del tiempo perdieron toda la esperanza de que sus hijos volvieran algún día. Pero tal fue su sorpresa cuando un día aparecieron los dos hijos en la casa familiar dormidos sobre su casa. Los dos niños no presentaban signos de cambios físicos.

Los niños declararon a las autoridades que fueron secuestrados por unos hombres altos con dedos muy largos que les sometieron a muchos experimentos.

lee también