Descendían por un tobogán, se estancaron y cuando voltearon tuvieron triste final

	Facebook: un día de paseo se volvió de terror por este suceso. (foto: captura)

Facebook: un día de paseo se volvió de terror por este suceso. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook se está volviendo viral con el paso de los días. Y es que se ve a dos chicas lanzarse por un tobogán, pero en un momento logran estancarse y apenas se pueden mover. Escuchan unos ruidos de una mujer y cuando voltean se llevaron el susto de sus vidas. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

Los gritos provenían de una chica que venía detrás de ellas a toda velocidad. Como se ve en el clip de Facebook, las dos mujeres entraron en pánico y quisieron apura el paso, sin embargo estaban estancadas por tener poca agua en esa zona del tobogán. La otra muchacha que venía con fuerza las impactó.

Hasta el momento no se tiene mucha información de cómo quedaron las chicas, pero el video de Facebook ha causado revuelo en redes sociales. Distintas páginas han compartido el clip.

Mira el video aquí.

Un bonito día se tornó desastroso por este insólito suceso que ha generado miles de comentarios en las redes sociales y Facebook. ¿Tú qué harías en ese momento? Déjanos tu comentario. ¿Te gustó? Haznos saber.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada