denunció en su cuenta de , el pasado 10 de abril, algo que le pareció realmente indignante y que muchos usuarios de esta red social han considerado como una “estafa premium” que se viene dando en el aeropuerto de Ibiza. ¿De qué se trata?

La mencionada denuncia hecha en redes sociales, tiene como elementos un sándwich y la factura de este, en el que se indica cómo el precio – y el nombre: sándwich “Premium” – distan mucho del contenido de este. Por eso quiso alertar a sus contactos de Facebook.

Esta es la denuncia en Facebook

“Estafa en el aeropuerto de Ibiza, 6,05 euros por esta basura absoluta. Qué maldito descaro”, escribió un indignado Speers mostrando el retazo de jamón y algunas hilachas de lechuga que acompañaban lo que sería un “sándwich Premium” anunciado en la carta de la cafetería.

Y como las redes sociales no perdonan, inmediatamente la publicación se viralizó por todas partes. Algunos usuarios le han recomendado a Azilef Speers que visite otros locales dentro del aeropuerto, y hasta le dicen cuál es la especialidad de la casa. Ninguna con el nombre “Premium”.

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK

TAGS RELACIONADOS