Después de la publicación de una polémica propaganda que hablaba de que el plagio de tesis es algo que no tiene nada de malo si es que lo hizo, y por lo cual está siendo cuestionado el candidato César Acuña. El irreverente antihéroe no quiso dejar pasar la oportunidad para tener su propio spot en , ante el estreno de su esperada película.

Partiendo desde el ojo de Deadpool, este spot publicado en la página de Facebook de , la voz en off nos cuenta en breves segundos, cómo aquel exagente de las Fuerzas Especiales se convirtió en el superhéroe de “lengua viperina” y accionar al límite de la moralidad.

Esta parodia promocional ha causado gran sensación en , donde los usuarios lo han llegado a compartir más de 365 veces y le han dado 1630 “Me gusta” en solo 2 horas. Sirve para calentar el estreno mundial de la película, que, como advierte el video, está realizada para un público mayor de 14 años, debido al alto contenido de palabras soeces, violencia y desnudos.

mira el divertido spot de Deadpool en Facebook

#Deadpool, Piénselo bien.

Posted by CineAdictos on jueves, 11 de febrero de 2016


Y AQUÍ EL NADA DIVERTIDO SPOT DEL CANDIDATO CÉSAR ACUÑA EN YOUTUBE

…y el video en el cual fue inspirado

Y LA PARODIA QUE SALIÓ TRAS EL SPOT QUE INVOLUCRABA AL CANDIDATO ACUÑA

MIRA TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

Y NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#FOTOS Le ha pasado de todo, y cuando todos creían que solo le quedaba disfrutar de la vida, otra vez la mala suerte vino a su encuentro...

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS