Hace un tiempo atrás, un canandiense que se hace llamar Bender420 en sus redes sociales conducía por la carretera desierta de Fredericton, New Brunswick, cuando de pronto observó algo a lo lejos que lo perturbó. Detuvo su coche y se bajó a investigar como toda persona curiosa. Este portal de te cuenta toda la misteriosa historia acerca de un “alma”.

Desde donde se encontraba pudo ver a una mujer detenida en el tiempo, parada de pie en la cima de la colina con vista al bosque. Mientras más se acercaba, el panorama parecía más aterrador.

Al llegar a la ubicación de la extraña dama, pudo apreciar que se trataba de un espeluznante maniquí. Se trataba de una obra de arte del artista Montreal Whitefeather. Este humanoide de cera se llama “Alma”, compuesto por pieles de animales y pezuñas, lastimosamente los habitantes del pueblo canadiense ya no encuentran al muñeco, ya que fue robado de la colina en agosto del 2012.

Esta especie de mujer inhumana fue instalada por su creador en el 2009, tiene el cabello humano, piel de cordero, de castor, de conejo, visón, de cabra, dientes de alce y otras cosas. Imaginamos que el usuario que encontró este horrible maniquí tuvo pesadillas de noche recordando a “Alma”, pensar que alguien desde la colina te observa debe ser horrible.

lee además

TAGS RELACIONADOS