La página de de ha compartido una curiosa galería en la que podemos ver a un cuy – conocido en el extranjero como cobaya -“desnudo” posando para el fotógrafo, acompañado de sus frutas favoritas – no sabemos si del roedor o del fotógrafo -. La curiosa serie de imágenes inmediatamente se han viralizado.

Y aunque no sabemos el nombre de este pequeño cuy – o cobaya para el mundo – ya famoso en Facebook, te contamos que su falta de cabello no es porque esté listo para ser preparado al estilo del cocinero, sino que se trata de una variación genética del roedor originario del Perú. Esta variedad se llama Skinny, y nació accidentalmente en un laboratorio canadiense.

Criados inicialmente como clásicos conejillos de indias para laboratorios, hoy estos extraños cuyes se han insertado muy bien como animales domésticos y han fortalecido su raza mezclándose con la raza común, obteniendo un tamaño regular al que conocemos en los que sí tienen pelo, y variedad de colores.

Así que si te parece algo “raro” este modelo desnudo, tranquilo, se trata de un muchachón simpaticón que solo quiere mostrar toda su sensualidad al mundo. ¡Déjalo ser!

MÍRA A ESTE TIERNO CUY SIN PELO EN FACEBOOK

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK:

MIRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Mira cómo mueve sus carnecitas este talentoso niño bailarín... ¡la rompe en el latin!

Posted by Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016