Un constante aprendizaje es la vida para los niños. A diario se topan, por ejemplo, con palabras que nunca han escuchado ni en casa ni en el colegio. ¿Cómo reaccionan ante ello? Un profesor compartió esta experiencia en Facebook y causa furor entre usuarios.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Rumba, el excéntrico caballo que pinta cuadros

César Bona, un maestro de un colegio en Zaragoza, España, ha compartido en su cuenta una colección de las definiciones más divertidas hechas por sus alumnos que tienen edades entre los 10 y los 11 años.

El profesor ha querido compartir con todos sus seguidores y, en general, con los internautas de Facebook, las definiciones más sorprendentes de sus alumnos. Eso sí, dejando de lado las posibles críticas que puedan provocar y más bien exaltando la creatividad que tienen algunos de sus alumnos.

La imaginación de estos niños es capaz de inventar todo tipo de conceptos divertidos y curiosos de términos que no les son muy comunes.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Esto pasa cuando eres tan aburrido hasta para casarte

Bona explica que, durante estas pruebas, los niños tienen prohibido el uso del diccionario y les pide que utilicen su creatividad para contestarlas, incluso cuando no conocen la palabra. En la galería te dejamos las definiciones más creativas y divertidas.