Hace menos de una semana, una noticia rondaba las redes sociales: la página de de la , en Australia, daba la alerta de la intensa búsqueda de Bill (la versión original y en inglés de Sé como José) por ser el meme más invasivo. “La policía de Queensland está buscando a un hombre muy delgado, sombrero oscuro y sin nariz que ha estado repetidamente perturbando el timeline de la gente. Responde al nombre de Bill”, decía la publicación.

Queensland Police are searching for a man with a very slight build, dark hat and no nose who has been repeatedly disturbing people’s timelines. He answers to the name Bill.

Posted by Queensland Police Service on domingo, 24 de enero de 2016

Pero el José anglosajón, no sería el primer requisitoriado por la Policía de Queensland, también los canadienses de serían buscados por atentar contra la música, como lo publicaron en su página de con la siguiente descripción: “Los hombres coinciden con la descripción prevista para cometer crímenes musicales en Boondall esta noche.”, acompañado por un retrato robot de la banda.

Police are on the lookout for these men who are believed to be impersonating musicians around Boondall this...

Posted by Queensland Police Service on martes, 19 de mayo de 2015

Con más de 176 mil seguidores, la Policía de Queensland incursionó en las redes sociales en el 2010, con cuentas en y . Cuenta Simon Kelly, director de medios de comunicación y asuntos públicos en el Servicio de Policía de Queensland, a , de que la comunicación con la comunidad ha mejorado considerablemente presentando a la Policía como una entidad más cercana y que siempre está atenta a lo que ocurre en su localidad. “Usar el humor en el momento adecuado es una gran manera de llegar a más gente”, indica Kelly.

Un ejemplo claro es presentar a los agentes Mulder y Scully como protectores de Queensland de cualquier amenaza alienígena.

Revealed: Detective Inspectors Fox Mulder and Dana Scully - keeping Queenslanders safe from alien colonisation all this time! The X-Files #TheXFiles

Posted by Queensland Police Service on domingo, 31 de enero de 2016

TAMBIÉN PUEDES VER EN FACEBOOK

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una campaña que trae un mensaje que encaja preciso con la coyuntura nacional #PensemosBien... ¿ya lo viste?

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016