Para usar dos cuentas de Facebook en un mismo móvil lo que hasta hoy se hace es cerrar sesión y cambiar de cuenta de forma manual, algo que hace casi imposible gestionar ambas cuentas sin perder tiempo. Si no se tiene dos smartphones es imposible tener abierto dos cuentas, pero con la llegada de una nueva aplicación esto parece cambiar.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Supervivientes de cáncer infantil conmueven la red

Facebook lanzó hace unas semanas su app Facebook Lite, una aplicación para aquellos que no tienen un celular potente o quieren usar pocos megas. Consume muchos menos al no cargar en alta calidad las fotos.

Sin embargo, lo que aún pocos saben es que Facebook Lite supone contar con dos cuentas instaladas en el mismo dispositivo; es decir, contar con dos sesiones abiertas en el mismo terminal.

La app no necesita ningún tipo de configuración previo, ofreciendo el uso habitual de la aplicación de Facebook para una única cuenta de usuario. La cuestión está en decidir qué cuenta se utilizará en la aplicación original de Facebook, y cuál en Facebook Lite.

Al tener las dos aplicaciones instaladas, supone poder manejar dos cuentas a la vez. Antes, por más que intentabas instalar programas, extensiones en el celular, nunca se podía manejar dos cuentas al mismo tiempo.

TAMBIÉN LEE: Facebook: 15 cosas que revelan tu foto de perfil ¡Sorprendente!

Y es que pocos tenían conocimiento que la compañía permitía tener instalada sus dos aplicaciones de Facebook en un mismo móvil, por lo que hubo mucho desconcierto entre los usuarios.

Así que debes decidir qué cuenta quieres tener alojada en la aplicación original de Facebook y qué cuenta en Facebook Lite.

Cuando inicias Facebook Lite verás la pantalla de presentación, donde se insta a introducir el correo electrónico y contraseña de una de las cuentas. Tras ingresar, el usuario se encuentra con los contenidos habituales de la red social, aunque con un formato algo más limitado. La aplicación Facebook Lite se puede descargar gratis desde Google Play.

Fuente: tuexpertoapps.com