Una pequeña ciudad de Kentucky, eligió una perrita para ser su alcaldesa. Jordie Bamforth dice que su pitbull de 3 años golpeó a un gato, un pollo y un burro, entre otros, para convertirse en la próxima alcaldesa de Rabbit Hash, a 125 kilómetros al norte de Lexington, Estados Unidos. Su increíbles imágenes están en su . Sigue leyendo.

Brynn, como le dicen de cariño, arrasó la candidatura con más de 3, 300 votos. Todo el pueblo parece estar muy contento con su representante. Al respecto, Bobbi Kayser, secretaria de la sociedad histórica del pueblo, ha contado cómo son las reuniones con la perrita presente: “Siempre está olfateando y lamiendo a alguien inapropiadamente, pero cumple su trabajo con una sonrisa, sabe quién es y lo mucho que la aprecian”.

Esta es la primera incursión de Brynn en la política, pero no es la primera vez que Rabbit Hash ha tenido un alcalde canino. Según distintos medios locales Brynneth Pawltro es el cuarto alcalde perro de la ciudad y tomó mando después de Lucy Lou, una border collie que dejó el puesto el año pasado.

Pero ¿cómo un perro puede tomar un puesto en la política? Bueno, la realidad es que Rabbit Hash es una ciudad tan pequeña que en realidad no tiene necesidad de un alcalde. Desde la década de 1990, sin embargo, la ciudad ha estado celebrando elecciones como un esfuerzo de recaudación de fondos. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS