El 11 de enero fue publicado en una página de española, un video en el que se ve a un ciclista viajar a gran velocidad de tras de un autobús. Inmediatamente el intrépido deportista fue bautizado como el ciclista volador, por alcanzar tremenda velocidad en una autopista en .

El popular clip de Facebook nos muestra al ciclista volador muy pegado a un autobús que viajaba por la Ronda Litoral de Barcelona. Los testigos que registraron las imágenes se sorprenden al ver al hombre, que parecía estar cogido del vehículo de transporte público, viajar a 80 km/h, como lo confirma el velocímetro del auto.

Como se ve en el video de Facebook, cuando los hombre que grababan el video, deciden acelerar para pasar al ciclista, se aprecia que el ciclista volador no estaba sujeto al bus, y que estaba haciendo uso del rebufo, una especie de vacío que se genera cuando un objeto viaja a gran velocidad restándole resistencia de aire al vehículo más liviano que se encuentra muy pegado detrás y este pueda ser arrastrado a la misma velocidad que el de adelante.

El video ya supera el millón y medio de reproducciones en Facebook y los 6 mil compartidos, pero muchos critican la irresponsabilidad del ciclista volador, por realizar una maniobra tan arriesgada que pudo costarle la vida con una simple frenada intempestiva.

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK