Hace algunas semanas se dio a conocer la triste noticia que el cantante español, , más conocido como Javo, había desaparecido tras recibir una serie de amenazas de muerte en .

Ante esto el músico decidió hacer pública estas amenazas en la conocida red social. Sin embargo, lo que llamó la atención es que no acudió a la policía.

Fue su compañera de apartamento quien denunció su desaparición. La joven señaló que al llegar a la vivienda encontró los muebles desarreglados y algunos rastros de sangre.

Luego de unas largas investigaciones, la policía concluyó que todo se debía a un autosecuestro, provocado por el propio artista. En tal sentido, Javo enfrenta cargos por usurpación de identidad y falsedad documental tras fingir un secuestro con el fin de promocionar su más reciente material discográfico titulado De golfo a marido, según informó la agencia Europa Press.

Cabe mencionar que el músico reapareció hace unos días y mediante un video que compartió en Facebook, explicó que había mezclado alcohol con los medicamentos que toma para un trastorno de déficit de atención e hiperactividad que padece y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados con su supuesta desaparición.

“Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido afectadas; que se hayan preocupado por mí y hayan perdido su tiempo en buscarme”, explicó en el corto. “Asumo todo tipo de críticas; así como asumiré la responsabilidad de los gastos que esto pueda haber ocasionado”.

TAGS RELACIONADOS