Facebook: cantante español es acusado de fingir su secuestro para promocionar nuevo disco

Facebook: cantante español es acusado de fingir su secuestro para promocionar nuevo disco
La policía española concluyó que todo se trató de un autosecuestro a fin de generar controversia, ya que estaba a punto de lanzar su nuevo disco. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Hace algunas semanas se dio a conocer la triste noticia que el cantante español, Javier Moros, más conocido como Javo, había desaparecido tras recibir una serie de amenazas de muerte en Facebook.

Ante esto el músico decidió hacer pública estas amenazas en la conocida red social. Sin embargo, lo que llamó la atención es que no acudió a la policía.

Fue su compañera de apartamento quien denunció su desaparición. La joven señaló que al llegar a la vivienda encontró los muebles desarreglados y algunos rastros de sangre.

Luego de unas largas investigaciones, la policía concluyó que todo se debía a un autosecuestro, provocado por el propio artista. En tal sentido, Javo enfrenta cargos por usurpación de identidad y falsedad documental tras fingir un secuestro con el fin de promocionar su más reciente material discográfico titulado De golfo a marido, según informó la agencia Europa Press.

Cabe mencionar que el músico reapareció hace unos días y mediante un video que compartió en Facebook, explicó que había mezclado alcohol con los medicamentos que toma para un trastorno de déficit de atención e hiperactividad que padece y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados con su supuesta desaparición.

“Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido afectadas; que se hayan preocupado por mí y hayan perdido su tiempo en buscarme”, explicó en el corto. “Asumo todo tipo de críticas; así como asumiré la responsabilidad de los gastos que esto pueda haber ocasionado”.

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada