Una joven irlandesa hace unos meses inició una búsqueda a través de Facebook para encontrar en el mundo a alguien exactamente igual a ella. Hace poco la encontró, pero no solo a una: también halló a su “trilliza”.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Joven es viral por su violenta caída desde una escalera

Niamh Geaney conoció a su doble en abril, Karen Branigan, después de lanzar una campaña online para unir “gemelos extraños”. Sin embargo, la campaña llamada Twin Strangers le daría otra sorpresa, pues encontró a una segunda persona que realmente se parece a ella.

Luego conocer a Karen quedó sorprendida por el gran parecido físico. Realmente parecían mellizas. Sin embargo, a Niamh le llegó otro mensaje esta semana. Era Luisa Guizzardi, una joven que podía ser también su gemela perdida. Luego de contactarse, Niamh viajó a Génova, Italia, para conocer a su nueva doble.

“Una amiga me dijo que con Luisa teníamos la misma presencia y el mismo aura”, contó Niamh, según publica el medio británico Daily Mail.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Caminó 92 kilómetros con su hermano enfermo a cuestas

Al ver a Niamh, la madre de Luisa comenzó a llorar. No podía creer que en el mundo existiera alguien tan parecido a su hija.

El proyecto Twin Strangers (disponible en twinstrangers.com) permite que cualquier persona publique su foto y una descripción de sus características para buscar a su doble. En caso haya alguien parecido, el sistema notificará al usuario.