Brasileño prendió su cabeza con fuego para ponerse a la moda y este fue el resultado

	Un joven brasileño es protagonista del nuevo viral de Facebook. ¿Cuál es motivo? Prendió su cabeza con fuego para ponerse a la moda. (Foto: Facebook)

Un joven brasileño es protagonista del nuevo viral de Facebook. ¿Cuál es motivo? Prendió su cabeza con fuego para ponerse a la moda. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¿De qué serías capaz con tal de estar a la moda? Un joven brasileño sorprendió a todos los usuarios de Facebook luego de grabar un video en el que se ve cómo prendieron fuego a su cabeza con la finalidad de obtener un nuevo look. Sigue leyendo.

Resulta que este es el nuevo método que miles de estilistas están usando en todo el mundo. Para utilizar esta fórmula, los peluqueros necesitan meses de preparación y clientes valientes que quieran someterse a esta radical forma de cambiar de look. ¿Te animarías a hacértelo y publicarlo en tu cuenta de Facebook? Piénsalo.

Sin duda alguna, solo los valientes se someterían a este riesgoso método para cambiar de look. ¿Cuáles son las ciudades en las que más se aplica esta fórmula? Madrid, París, Berlín, Roma y otras ciudades mayormente europeas.

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta. ¿Te interesó?

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada