La autoproclamada Barbie humana, Valeria Lukyanova, reveló su lado más aventurero y salvaje en unas nuevas fotos que ya causan furor en Facebook. Esta vez dejó el maquillaje y los filtros digitales para lucir al natural.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Papá peina a su hija con aspiradora y en tiempo récord

En las fotografías, la modelo ucraniana se muestra al aire libre, en medio de una densa vegetación, pero eso sí, siempre presumiendo de sus curvas, aquellas que tanta fama le han generado desde algunos años.

Valeria, de 29 años, posa con una blusa negra, shorts cortos, un sombrero de vaquero y tacones altos, para dar muestra de aquel lado salvaje que pocos conocían.

Ella se luce al mismo estilo de lo que sería una “Barbie Amazona”, pues en una de las fotos, por ejemplo, muestra lo cómoda que se siente con la naturaleza al sostener a una peligrosa serpiente.

Con estas fotos, la modelo trata de enfrentar las críticas, luego de que hace unos meses revelara que, efectivamente, usa Photoshop antes de subirlas a Facebook o Instagram.

“Los que están insatisfechos con lo que hago y me critican y ofenden claramente no tienen la misma figura que yo. De lo contrario no serían tan negativos,” comentó en una entrevista con el portal Cosmopolitan.com.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Localiza a tus contactos al puro estilo de Harry Potter

“Las personas que están satisfechas con ellas mismas no comentan lo que no les gusta. Ellos pasan al lado. Y los que escriben cosas desagradables, son abiertamente celosos. Tener un cuerpo ideal es importante para todas las chicas con auto respeto”, concluyó.