VIRAL. Estos días, un nuevo video está sorprendiendo a los usuarios de la red social , en este se observa a una anciana realizando un “truco de magia” a su marido, en el estado de South Bend en Estados Unidos (USA).

La mujer que aparece en el video de Facebook, se llama Marietta Spencer, ella decide sorprender a su esposo Tommy, realizando un “acto de magia”. “Cariño, te voy a enseñar un truco de magia”, comienza a pronunciar la anciana, esta coloca una moneda debajo de una botella llena de agua y la cubre con un trapo.

Segundos después, le explica al esposo que usando las palabras mágicas la moneda se meterá dentro de la botella. En el video de 66 millones de reproducciones en Facebook, se puede ver a Marietta sacando el trapo de la botella que la cubre e indica a su pareja que mire el interior para corroborar.

De pronto ocurre lo inimaginable, la señora presiona la botella con mucha fuerza y el líquido sale con fuerza mojando la cara del esposo, acción que lo toman con mucha alegría. Te dejamos el video de Facebook.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS