Su casi impronunciable nombre ha venido calentando con sus marcadas curvas, desde hace más de un año, el de millones de usuarios, y las razones saltan alegremente a la vista, nos referimos a la voluptuosa modelo rusa – la pronunciación es lo de menos -. Ella sigue en su marcha por conquistar las redes sociales, y ahora son miles de usuarios de que pueden quedar embobados con sus peligrosas curvas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conocida en las redes sociales como la Kim Kardashian rusa, Anastasia Kvitko ama posar frente al lente de la cámara, y ese es un amor bien correspondido, ya que siempre luce fabulosa, por ello las principales revistas rusas la han querido en sus portadas y ahora que vive en Miami, ya se imaginan cómo sonará ese celular.

Знаменитые колумбийские корсеты для сужения талии и корректирующее белье высокого качества, можно всегда найти в магазин...

Posted by Anastasia Kvitko on miércoles, 16 de marzo de 2016

Así que para los usuarios de que están divorciados con en Instagram, alégrense que también hay Anastasiya Kvitko para ustedes. Y desde su álbum de fotos, les traemos las más ardientes para que vean por qué está a punto de reinar en todas las redes sociales.

SÍGUELA TAMBIÉN EN INSTAGRAM

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK