Hay un sinnúmero de misterios sin resolver. Algún día, cuando la ciencia a pasos agigantados investigue a profundidad, esperemos que se puedan dar conclusiones de una vez por todas a estas curiosidades. Sin embargo, este tipo de cuestiones se quedan sin respuesta. Mientras que esto siga así, lo único que tenemos son muchas fotografías e imágenes para darle fin a estos enigmas. En circulan 9 extrañas imágenes que muestran unos misterios todavía por resolver.

1. La mujer en el abrigo marrón: Babushka Lady, como la llamó el FBI después, estaba muy cerca del presidente Kennedy cuando fue asesinado en Dallas. De acuerdo a los testigos, esta mujer filmó todo el suceso. Es pensado que tenga una grabación privilegiada que quizás explique algunas preguntas claves sobre qué ocurrió realmente allí. Sin embargo, nadie ha podido encontrarla, ni siquiera el FBI.

2. Las luces de Phoenix: El 13 de Marzo de 1997, una serie de luces brillantes no identificadas aparecieron sobre la ciudad de Phoenix, Arizona, USA, y permanecieron allí, completamente quietas, durante varias horas. Las fuerzas aéreas comentaron que las luces eran parte de un entrenamiento donde se arrojaron bengalas. Sin embargo, las luces reaparecieron sobre la misma zona en el 2007 y el 2008. Aún no hay respuesta.

3. Extraño astronauta: Jim Templeton tomó una foto de su hija mientras estaban dando un paseo por el campo. Cuando hizo la foto, el padre no se dio cuenta de lo que ocultaba la foto. Sin embargo, cuando se reveló la fotografía, noto lo que parecía ser un astronauta detrás de su hija. No había nadie más cuando Templeton hizo la fotografía.

4. Pulgar arriba: Esta foto de cuatro amigos tiene por alguna razón una mano de más, si te fijas con detenimiento te darás cuenta. Simplemente mira al muchacho que se encuentra en la parte derecha vistiendo una camiseta negra. ¿De dónde proviene la mano que aparece al lado de su oreja? ¿Un amigo oculto? ¿Un fantasma? ¿Qué puede ser?

5. Caballero oscuro orbitando: Supuestamente, hay un antiguo objeto oscuro, el cual ha estado orbitando alrededor de la tierra durante 13.000 años, al cuál se le llama “El satélite caballero oscuro”. La foto se tomó durante una misión de unos astronautas americanos en la Estación Espacial Internacional en 1998.

6. Edna Cintron en la torre sur de las Torres Gemelas durante el 11s: Varias fotografías del agujero que dejaron los ataques terroristas en la torre sur mostraban a una mujer, identificada como Edna Cintron, en el filo del agujero pidiendo ayuda. Nadie sabe como Cintron consiguió sobrevivir al primer impacto en el edificio…

7. El incidente del lago Falcon: el 20 de Mayo de 1967, Stefan Michalak estaba en los bosques cercanos al lago Falcon, en Manitoba, Canadá, cuando vio dos naves espaciales con forma de cigarro, aterrizando cerca. Cuando la puerta de una de las naves se abrió, este hombre escuchó voces, e intentó comunicarse con los seres que estaban dentro. Se acercó a la nave, pero no pudo ver nada dentro, salvo muchísima luz que le deslumbró. Un rato después las puertas se cerraron y el objeto comenzó a ascender. Mientras ascendía, la nave expulsó un extraño aire caliente, que hizo chamuscar la camiseta de Michalak. En el hospital se percató de la extraña marca que le dejó aquel suceso.

8. El viajero del tiempo: foto tomada en el año 1941, en la reapertura del South Forks Bridge, un puente de Canadá. A primera vista parece una imagen más de la época. Pero hay algo que no está del todo bien. Hay un hombre vestido con ropas modernas entre las demás personas con traje y corbata. También parece que está sosteniendo una cámara.

9. La Madonna con San Giovannino: Este cuadro de Domenico Ghirlandaio es famoso por lo que aparece en el fondo de esta escena. Un extraño objeto volador aparece en el fondo de la pintura, flotando sobre el agua. También parece haber un hombre sorprendido por su visión. ¿Que quería transmitir el pintor con esto? ¿Existían los fenómenos OVNIs en el siglo XV?

Hasta ahora nadie ha podido explicar estas imágenes. ¿Cuál es tu conclusión? házonlo saber.

Lee además