Esta es una de las tantas teorías graciosas que circulan en Internet. No podemos confirmarte si es real o no. , nombre artístico de Armando Christian Pérez, es un cantante y productor musical norteamericano pero de ascendencia cubana. En supuestamente aseguran que el latino tiene vínculos con los Illuminati.

Da igual que lo ames o lo odies, seguro que alguna vez has oído hablar de él. Las pistas de baile están repletas de sus temas musicales, y es que es un cantante muy polifacético: tiene temas de reggaetón, de música electrónica, música pop, rap.

Lo cierto es que tiene una influencia bastante grande en el mundo de la música, y eso puede ser debido a que esconde un gran secreto. ¿Pertenece este cantante a la sociedad oculta de los Illuminati? Hay pruebas irrefutables.

Las camisas

Sus camisas suelen estar abiertas. ¿A qué se debe esto? Algunos pensarán que está muy acalorado por ver a tantas mujeres bellas a su lado, pero otros afirman con rotundidad que el triángulo illuminati es lo que quiere representar.

Las piernas

Una de sus poses más características es cuando se abre de piernas en el escenario. ¿Por qué lo hace tanto? La imagen muestra más que 1000 palabras.

La recogida de premios

Al realizar tantas canciones al año que alcanzan una enorme popularidad, Pitbull es galardonado con muchísimos premios, sobre todo los Grammy Latinos. A todos nos encanta recoger un premio que suponga los frutos de nuestro trabajo; lo mismo pasa con Pitbull, ¿pero no ves algo extraño? Sí, estás en lo cierto. Al posar en las fotos siempre trata de hacer una especie de triángulo con el galardón y su cuerpo.

La forma de cantar

Normalmente Pitbull no canta en solitario, sino que colabora con varios artistas más en la misma canción. Normalmente le dan una estrofa o dos para que pueda expresarse, sin embargo hay algo inquietante. ¿Por qué coge el micrófono de esa forma? Es illuminati y trata de hacérnoslo saber.

Su lema

Pitbull es una persona que suele repetir varias cosas durante sus canciones, entre ellas “Mr 305”, “Mr WorldWide” y que es de Miami. Pero seguro que hay otra que la consideras su frase característica: correcto, es el “DALE”. Lo utiliza indistintamente si va a cantar él u otra persona, pero sinceramente creemos que sobreexplota la palabra. Si eres capaz de encontrar una canción suya que no lo diga, coméntanoslo. A propósito, la palabra está llena de triángulos Illuminati.

Expresión corporal

No contento con todas las pruebas anteriores, en un concierto reciente Pitbull se esforzó aún más en demostrarnos que pertenece a una sociedad secreta. Se subió a un soporte e hizo una postura bastante extraña. Algunos creerán que simplemente se está mostrando a su público, pero otros han descubierto que no es así, sino que trata de representar tres triángulos con sus piernas y brazos. ¿Será una simple teoría real o algo fantasioso?

Fuente:

lee además