Según algunas películas se piensa que los son seres que vienen a nuestra atmósfera para conocernos y estrechar una lazo de amistad para unir fuerzas y avanzar como culturas, pero existen libros y series donde explican que ellos no quieren estrechar la mano, sino que hay especies que quieren exterminarnos y dominarnos. Un portal de narra las 6 especies que quieren ser dueños de la Tierra.

The Sirians (Los Sirios)

Sirio es el epicentro del colectivo Ashtar o Astarte, donde seres humanoides de varios tipos, Sasqueatch, Reptiloides, Insectoides y especies híbridas Reptilianas-Insectoides, han colaborado en el pasado. Los Sirios han emprendido guerras millones de años atrás, con el imperio de Orión de los “Infernales Seis” sistemas estelares reptiles en el grupo abierto. Los guías también se refieren a Sirio como un sistema estelar en el que los residentes raramente son permanentes.

Los Sirios que visitan la Tierra son buenos en la aplicación práctica de ideas teóricas muy avanzadas que están siendo llevadas adelante desde otros muy avanzados pueblos extraterrestres.

Grises

Llamados los aliens de Roswell y Zetas Reticulianos, son unas de las tantas posibles vidas extraterrestre más reconocidas que aparecen en las modernas teorías de visitas a la Tierra. En Estados Unidos estos seres son el reemplazo de los “hombrecillos verdes”.

Se dice que estos seres provienen no de otro mundo, sino de otro tiempo. Ya que serían humanos que regresan a nuestra época para recuperar información o máquinas que les sería útiles en el futuro.

Los altos grises

Ellos son los que monitorean todos los secuestros y experimentos humanos, pero los que hacen todo el trabajo de investigación son sus subordinados, que son los pequeños grises. Estos seres tienen un gran interés por el desarrollo de un híbrido entre humano y su especie, los cuales serán los que gobiernen el mundo. Ellos tienen poca consideración contra la raza humana, creen que somos de su propiedad.

Los Alfa Draconianos

Estas especies siempre han estado entre nosotros desde hace miles de años, aunque no se sabe de su procedencia ni el mundo en el que habitan. Los draconianos son la fuerza detrás de la represión en todos los sitios de la galaxia.

Reptilianos

Su relación con nuestra raza humana viene de años atrás, en algunas oportunidades nos dan la mano en algunas cosas. Ellos manipulan nuestra élite y tienen el dominio de nuestras instituciones y organizaciones. Ellos influyen en todos nuestros sistema y controlan los medios de comunicación.

Los Anunnaki

Ellos vinieron a la Tierra hace millones de años, para llevarse nuestros recursos como el oro y otros minerales que faltan en su mundo. Ellos compiten con los draconianos por dominar nuestro planeta.

lee también