Tras desastres en Lima, redes sociales critican a Luis Castañeda

	Tras los desastres provocados en Lima por el fenómeno el “Niño costero”, las críticas hacia el alcalde, Luis Castañeda Lossio, no se hicieron esperar. (Foto: Facebook)

Tras los desastres provocados en Lima por el fenómeno el “Niño costero”, las críticas hacia el alcalde, Luis Castañeda Lossio, no se hicieron esperar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Facebook. Tras los desastres provocados en Lima por el fenómeno denominado el “Niño costero”, las críticas hacia el alcalde, Luis Castañeda Lossio, no se hicieron esperar. Muchos critican su gestión tildándola de lenta y con falta de prevención.

Lo cierto es que los memes de Facebook y Twitter son realmente hilarantes y muestran la preocupación e indignación de cierta parte de la población limeña y peruana ante los recientes puentes caídos en las zonas afectadas por huaicos.

Por otro lado, se cuestiona el dinero destinado por la Municipalidad de Lima a la prevención de riesgos por desastres naturales. No cabe duda de que Lima no será la misma tras los huaicos de este 2017. ¿Qué te pareció la nota?

Las redes sociales también albergan algunos memes criticando la gestión de los políticos peruanos. Por ese será tema central de otra nota. Por lo pronto, disfrute de estos memes sobre el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Déjanos tu comentario. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Giuffra y Olaechea juraron como ministros de Transportes y de Producción

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada