Anunciaron su muerte, pero Nidia García regresa con nuevo show

	Nidia García, conocida como Polisex, anuncia nuevo show. (Foto: Facebook)

Nidia García, conocida como Polisex, anuncia nuevo show. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Nidia García se hizo conocida en México y a nivel mundial luego que revelaran sin su consentimiento unas fotografías haciendo topless con el uniforme reglamentario de la Policía de su país, dentro de una patrulla y con armamento. Como era de esperarse, el escándalo se desató y ella se convirtió, contra todo pronóstico, en una estrella de los shows nocturnos. Sus fotos son muy compartidas y comentadas en Facebook.

Después del escándalo inicial, Nidia García, a quien se le puso el apelativo de Polisex en las redes sociales, aprovechó esa inusitada fama y ante la inminente sanción y despido de la fuerza policial, aceptó la propuesta de bailar en show para adultos.

De ahí en adelante su vida cambió. Se realizó operaciones quirúrgicas para mejorar su figura, posó para conocidas revistas para adultos, fue noticia en la prensa local e incluso la dieron por muerta en redes sociales y noticieros.

Luego de desmentir su fallecimiento, Polisex ha anunciado que presenta un nuevo show, en esta ocasión con una jovencita que, al igual que ella, ganó fama en las redes sociales luego que se filtraran fotos desnuda de ella en su trabajo, el centro comercial Oxxo. Desde entonces, ella se ganó el apodo de Lady Oxxo y así se presenta en sus shows nocturnos. Las fotos que presentamos de Nidia García son de su página de Facebook.