Más de 1,2 millones de reproducciones acumula hasta la fecha un video compartido en el pasado 29 de julio, cuyas protagonistas son tres adorables ancianas que realizaron una divertida parodia al ritmo de de Beyoncé para salvar al amado club de bochas al que pertenecen. Este simpático video viral fue grabado en la ciudad australiana de Melbourne.

Las protagonistas del video de son Terry Foster (82), Janine Hall (82) y Wyn Hewett (72), quienes realizaron una singular coreografía por una noble causa: evitar que su amado club sea demolido para construir un nuevo estadio de baloncesto.

“Amamos a nuestro club, ya hemos tenido suficiente, queremos mantenernos en forma y esto es todo, por favor, no me lo quiten”, dice la letra de la curiosa adaptación del famoso tema de Beyoncé.

Las ‘damas de los bolos’ esperan que el consejo de Stoninngton retroceda en sus planes de demoler el club, fundado hace casi 60 años y que tiene en sus registros a más de 600 miembros, en su mayoría personas de la tercera edad.

Luego de la publicación del video en , el alcalde de Melbourne, Robert Doyle, publicó en Twitter un mensaje de apoyo al club indicando que el proyecto para construir el nuevo estadio deportivo “puede quedarse atrás”.

Mira a continuación el divertido video de Facebook que se ha convertido en viral en los últimos días: