Peru.com

Publirreportaje

Publireportaje

LIDERATUM: Programa de Liderazgo para adultos

Publirreportaje: PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA ADULTOS

El Programa de Liderazgo para Adultos de Lideratum, es un proceso transformacional que dura cuatro meses y está dividido en tres etapas: Taller Básico, Taller Avanzado y PL que significa Programa de Liderazgo.

Dirigido a personas desde los 18 años en adelante, que tengan el interés de iniciar un proceso de crecimiento personal que los lleve a generar un estilo de vida íntegro, coherente y exitoso a todo nivel. Ejes a trabajar: La confianza, la abundancia, el poder, la libertad, la responsabilidad, el compromiso, la coherencia, el valor de tu palabra, el trabajo en equipo, el servicio, el amor y el liderazgo.

Empleamos la metodología "LifeCoaching", una práctica que tiene como objetivo apoyar a las personas a determinar y alcanzar sus metas personales a todo nivel.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas que, en la búsqueda de contribuir y ofrecer espacios de crecimiento personal para todo aquel que lo desee, nos atrevimos a dejar nuestra zona de comodidad y confiamos en el sueño común: transformar nuestra sociedad en un lugar donde exista armonía, donde las personas disfruten de estar con el otro y para otro; donde el éxito se traduzca en servicio.

Los entrenadores o coaches de Lideratum, utilizan múltiples métodos (ejercicios grupales, individuales, vivenciales, coaching one to one, etc.) apoyando a los participantes en el proceso de determinar y alcanzar sus metas y liderar sus vidas.

Información básica de los talleres (Básico, Avanzado, PL)

Taller Básico: Descubrir

Se resume en la palabra Descubrir. Son tres días en donde harás un alto en tu vida para enfocarte en ti e identificar cuál es tu actitud ante la vida presente, qué está o no funcionando y empezar a preguntarte: "¿qué está impidiendo que alcances los resultados que quieres?". Comenzarás a ver ¿cómo están tus relaciones personales a todo nivel (familia, padres, hijos, pareja, amigos, colegas, empleados, competencia, etc.) y sobre todo contigo mismo/a, cómo está el nivel de confianza en ti y en la gente, tu autoestima y tu seguridad personal.

Es un espacio para trabajar en ti y empezar a distinguir cuáles son esos paradigmas, esas creencias que rigen tu vida (las que te suman y las que te limitan), ¿cuáles con esos sueños que dejaste en el camino por falta de tiempo, miedo, inseguridad, por otros, etc.?

60% vivencial, 20% Charlas, 20% participación.

Taller Avanzado: Romper Barreras

En este segundo taller llegarás a la raíz de todo lo que descubriste en el Taller Básico: ¿qué te está limitando o estancando, qué te impide despegar y obtener los resultados que quieres y finalmente ser quien realmente quieres ser?

Son 4 días retantes, donde romperás barreras y mirarás los paradigmas que rigen tu vida, abriéndose en ti la posibilidad de curar y cerrar heridas, generándose una transformación en las maneras de relacionarte contigo mismo/a, con los demás y con el mundo.

Es 100% vivencial.

PL - Programa de liderazgo: Tomar acción y convertir tus sueños en realidad

Son 3 meses de entrenamiento dónde estarás empleando todas las herramientas que te dieron tanto en el Taller Básico como en el Avanzado, todo lo que descubriste de ti, en tu día a día, para crear hábitos que sumen a tu vida.

La columna vertebral del proceso es un documento llamado Carta de Logros; éste será tu guía durante este tiempo y te permitiría trabajar 8 aspectos de tu vida:

Familia, Relaciones (otros familiares, amigos, pareja, compañeros de trabajo), Trabajo o Carrera / Estudios (Ej.: ascensos, aumento de sueldo, cambiar de trabajo, iniciar la empresa de tus sueños, etc.), Economía o Negocios (Ej.: generar capacidad de ahorro, saldar deudas, hacer negocios, etc.), Recreación (trabajar la diversión sana en tu vida: Ej.: viajes, hobbies, deportes de aventura, descansos, etc.), Salud / Cuerpo y Preparación Física (tu salud integral, subir o bajar de peso o medidas, cambio de look, etc.), Servicio a la Comunidad (acciones concretas de apoyo a otros miembros de tu comunidad que claramente no acceden a las oportunidades que tú conoces), Protección del Medio Ambiente (acciones concretas de cuidado y protección del medio en el que vives y los recursos que te provee).

"PL son tres meses viviendo como nunca has vivido, haciendo cosas distintas que siempre has querido hacer, para obtener los resultados extraordinarios que tanto quieres y te mereces".

Contarás con apoyo personalizado para la consecución de tus metas, tendrás todo un equipo trabajando contigo (staff, coach, tu directora de PL, directores de procesos y entrenadores, además de tu equipo) acompañándote durante este proceso y luego del mismo.

Staff de entrenadores

Nuestros entrenadores cuentan con amplia experiencia en el dictado de talleres vivenciales y son graduados de programas similares a este, donde al igual que tú, encontraron herramientas para vivir una vida plena y satisfactoria. Asimismo, han obtenido certificaciones de diversas instituciones que los facultan como coaches y el trabajo que realizan es reconocido a nivel nacional e internacional. Vienen entrenando en desarrollo personal y a nivel empresarial a más de 15,000 personas tanto en nuestro país como en el extranjero.

Directores de Procesos:

Katia Garma y Raffaello Bracale

FECHAS

  • Taller Básico: 7, 8 y 9 de diciembre.
  • Taller Avanzado: 20, 21, 22 y 23 de diciembre.
  • Programa de Liderazgo:
  • Primer Fin de Semana: 4, 5 y 6 de enero
  • Taller de Equipo: 26 de enero
  • Segundo Fin de Semana: 15, 16 y 17 febrero
  • Noche de Confianza: 20 de marzo
  • Tercer Fin de Semana: 22, 23 y 24 de marzo.

INFORMES E INSCRIPCIONES: