Peru.com

Publirreportaje

Publirreportaje

Publirreportaje: Chevrolet Tracker

El robusto diseño exterior de la Tracker refleja el legado de Chevrolet como los pioneros en fabricar una SUV.

General Motors Perú presenta al mercado local su más reciente innovación, la nueva Chevrolet Tracker. Esta camioneta ha sido diseñada para convertirse en la dueña de la ciudad. De este modo, este nuevo vehículo, ingresa a revolucionar el segmento de los SUVs y se caracteriza por ser compacta, de alta definición, presentando una extraordinaria combinación entre confort, diseño y tecnología.

La nueva Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva con capacidad para 5 pasajeros, ofrece excelentes condiciones de manejo, el mejor equipamiento, un innovador diseño y una gran potencia, otorgando así una versatilidad para todos sus ocupantes. A través de sus líneas proporciona un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como una camioneta moderna y atractiva.

La más reciente innovación de la marca se presenta en tres versiones: LS 2WD con transmisión manual de 5 velocidades, LT 2WD con transmisión mecánica de 6 velocidades, y la versión más equipada es la LT AWD de transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Para sus tres versiones, la nueva Chevrolet Tracker cuenta con un motor de 1,800 cc, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia y con tecnología de última generación ECOTEC que optimiza el desempeño de la SUV y mejora su rendimiento.

El robusto diseño exterior de la Tracker refleja el legado de Chevrolet como los pioneros en fabricar una SUV. Desde todos los ángulos esta nueva camioneta transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque deportivo y aerodinámico. En el exterior presenta rieles en el techo, apliques y manijas cromadas, spoiler posterior y aros de aleación de 16” y espejos retrovisores electicos con luces direccionales en sus versiones más equipadas.

En el interior, Chevrolet Tracker, ofrece un amplio espacio que brinda mayor comodidad y una gran capacidad de almacenamiento en cabina y maletera. El equipamiento incluye asiento posterior abatible 60/40, aire acondicionado, equipo de sonido radio CD-MP3/AUX, 6 parlantes, control crucero al volante, espejos y cierre centralizado. Las versiones más equipadas agregan asiento con ajuste eléctrico lumbar para el piloto, entrada USB, sunroof eléctrico, controles de audio y mandos de Bluetooth al volante, asientos de cuero y computador abordo.

La seguridad es otro de los componentes a destacar de la nueva Chevrolet Tracker, puesto que cuenta con dos airbags frontales, estructura BFI, pedales colapsables, cierre automático de seguro de puertas en movimiento, inmovilizador antirrobo, seguros para niños en puertas posteriores, entre otros. En las versiones más equipadas cuenta con frenos ABS+EBD, faros neblineros delanteros, control de estabilidad, sensor de retroceso y sistema de control de altura en faros delanteros, generando así una experiencia segura de manejo.

“Continuando con nuestros objetivos de expansión, presentamos esta innovadora camioneta, fortaleciendo así nuestras presencia en el segmento de las SUV. Chevrolet Tracker cuenta con un alto nivel de equipamiento tecnológico y versatilidad de versiones (2WD y AWD), características preferidas por los amantes de la aventura, ofreciéndoles además seguridad y confort. Con este nuevo producto, esperamos alcanzar una participación de mercado superior a 30% en el segmento al que ingresamos en los próximos 18 meses” manifestó Erika Paredes Morales, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

La nueva Chevrolet Tracker ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios Chevrolet de Lima y a nivel nacional, disponible en transmisión mecánica y automática, y en una amplia gama de colores. Esta camioneta puede adquirirse a un precio desde US$ 20,990.