Hace años, décadas o siglos, el ser humano está pendiente del fin del mundo, profetizado por diferentes personalidades a través de la historia, y este no llega, pero es un hecho que llegará, “Todo tiene su final, nada dura para siempre”, reza el tema de Héctor Lavoe, y eso que no era ningún profeta, pero esa conciencia de que todo alguna vez se acaba, es algo que está inscrito en nuestras células y en nuestros miedos. Por ello la internacional cadena noticiosa, CNN, ya se venía preparando desde hace años para ese día, en el que “todo tenga su final”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 15 cosas que se dicen de los Illuminati

Hace años, venía sobrevolando las charlas de algunos grupos preocupados por el tema del fin de la humanidad, una leyenda urbana que decía que Ted Turner, fundador de la CNN, tenía en sus planes que dicho medio funcione las 24 horas del día incluso en las peores catástrofes; por ello, habría ordenado la elección de un clip el cual sería proyectado el día del Apocalipsis. Pues resultó cierto, filtrado y publicado en YouTube hace unos días.

El vídeo, revelado por el ex becario de la CNN en el 2009, Michael Balaban, fue descubierto por este durante su estadía en la cadena internacional y, gracias a una fuente, pudo filtrarlo recientemente. En el clip, la canción Nearer My God to Thee, tocada por una banda de la armada estadounidense, sería el último material audiovisual que emita la CNN el día que se nos ‘apague la luz’. Si hacemos memoria, este mismo tema es escuchó durante la película Titanic.

Hasta el momento, la CNN no ha dado declaración alguna al respecto, pero según el diario The Guardián, han comprobado la autenticidad del video que hasta ahora era considerado una leyenda. A continuación te presentamos dicho vídeo, míralo ahora, porque me imagino que en el momento del fin del mundo, lo que menos harás será estar sentado viendo la CNN: