Cristóbal Colón cambió el modo de ver el mundo. Su búsqueda por las indias orientales no solo hizo que se descubriera el continente americano, sino los miles de insumos que cada país tenía para ofrecer a Europa. Partiendo sobre esa premisa, en el nuevo restaurante de Sandra Plevisani llamado Paseo Colón podemos apreciar recetas de todos los lados del continente. Claro, se le ha añadido su toque peruano y algunas cosas del pasado traídas al presente

Al entrar al Paseo Colón, es inevitable no encontrar algo que nos remita al pasado. El piso con lozetas negras y blancas – a modo de tablero de ajedrez – tiene un efecto distinto en cada personas (capaz sea un recuerdo de la casa donde vivió en la infancia). Por otro lado, sus sillas blancas hacen memoria a las antiguas madera en restaurantes antiguos. Sin embargo, son las mesas y muebles de color turquesa con ciertos toques de dorado las que dan ese aire cálido, como de vuelta al hogar. Para completar la decoración, hay fotos que uno ve y recuerda haberlas visto antes en algún lado. Adentro, se encuentran las fotos y también la barra. En ella, no hay asientos, por lo que se puede tomar uno cafés o los cockteles parados. Moderno, pero con sabor a Latinoamérica antigua.

Entre los platos que se pueden encontrar en el restaurante están los bien peruanos, piqueos, sándwiches, bebidas con o sin alcohol y los mejores postres de Lima. Entre sus platos se encuentran la Bolitas de choclo, el Pastel de poro, el Lomito con papas, Churritos rellenos, Ranfañote con helado de vainilla y la vuelta de un postre antiguo llamado Islas flotantes. Par tomar el Chirly Cherries. Cada bocado de los platos que el restaurante ofrece es una vuelta al pasado, al plato de mamá cuando chico o los domingos en la casa del abuelo entre los olores de la comida de la abuela.

Ya saben, un lugar íntimo, moderno, con excelente atención y con buena sazón.

Dirección: Pardo y Aliaga 697, San Isidro.

Horario: De L a D de 12m al 12pm

Capacidad: 158 personas

Valet Parking: Sí

Tarjetas: Todas

Reservas: 4225555 o al 965398783

Costo promedio por plato: S/40.

Descorche: S/.50 en cualquier botella