Love Beat EP – C004

El label nacional Carbono Music lanzó hace unos meses su cuarto reléase, el EP Love Beat, con dos tracks a manos del DJ y productor Daniel Kleffmann y un B-side con remixes a cargo de Ly Cheng y Marco Tegui. Kleffmann se acerca a la esencia del house en esta producción con los temas “Love Beat” y “Last Minute”.

Kevorkian – Glare

El dúo de DJs/productores Kevorkian, compuesto por Rodrigo Villanueva y Jose Luis Tapia, ha comenzado a circular su primer track, “Glare”, tema con profundidad, reverberante, atmosférico y oscuro. Dope sound para salir de los ritmos de moda. El dúo anuncia releases para este verano.

About Us – You, The Sunset & I

Nuevo track de About Us (A.K.A. Franco Canales), con sonidos precisos para la temporada de playa. Bien instalado en el deep house y con un toque de guitarras funky, es el tema perfecto para el relajar con los amigos y los tragos frente al mar.

Mindlabz – Tech Me

Nuevo track de Rodrigo Montoya Pinzás (A.K.A. Mindlabz), fiel a los géneros que lo caracterizan: el deep tech house y el techno. Sonido industrial y seco, ideal para matar cucarachas en la pista de baile y consumir energías.