Este es un parque a donde no podrás llevar a jugar a los pequeños de la familia, pero sí darte un buen paseo “de calentamiento” con tu pareja. Jeju Loveland es un parque escultórico al aire libre que se abrió en 2004 en la isla de Jeju, en Corea del Sur. El parque se centra en el tema del sexo, proyectan películas de educación sexual, y cuentan con 140 esculturas en posturas eróticas que parecen competir con el Kamasutra en un lugar decorado con fuentes, jardines y flores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kamasugar: Los chupetines eróticos

Este parque, que ruborizaría a tu abuela y a sus amigas del tai chi, se ubica entre los volcanes y las cascadas de la isla coreana de Jeju, a una hora de Seúl en avión. “Disfrute nuestro divertido parque temático del sexo”, reza el cartel de bienvenida, que advierte que está prohibido a menores de 18 años y que las visitas no pueden durar más de 40 minutos en el día y 50 por la noche. El recinto abre a las 9:00 hrs y cierra en la medianoche.

Todas las estatuas tienen al pie un pequeño comentario humorístico e incluso las tiendas de recuerdos comparten la temática con bromas. También se pueden ver videos, aplicaciones interactivas y exhibiciones de contenido sexual, que van rotando. ¿Un nuevo punto en el mapa para conocer no?