Hace 15 años, una banda cambió la forma de hacer música en el Perú. Y es que mezclando varios géneros y basándose en letras desenfadadas que hacían referencia a la fiesta, Los Diablos Azules empezaron a hacerse conocidos por su estilo que mezclaba los mejores ritmos toneros con una propuesta cool, amiguera y precisa para la juerga que tanto nos gusta.

La banda hizo de las suyas en el círculo noctámbulo de Lima , porque su música lo representaba . Sus guitarras funkeras, bajos frenéticos y metales que incitan al baile salvaje, le dieron otro color a una escena peruana que estaba atracada en el rock de los 80s y el pop de los 90s. Y esa fórmula Se reflejó en una canción, una que pregona que la gente está caliente, demente e inconsciente.

Esa canción, Porno Music, ha cumplido 15 años y para celebrar ese magno evento, la banda se reúne – ya han tocado hace un par de semanas, pero siempre viene bien otra reunión – para un conciertazo en la discoteca Noise (Plaza Butters 291, Barranco), este viernes 19 de julio desde las 22:00 horas. Las entradas cuestan S/. 20. Porque la banda seguirá contigo hasta que te mueras.