Llega el momento en que los hombres pensamos que encontramos la técnica perfecta para hacer llegar al orgasmo a una mujer, y nos sentimos los mejores amantes del mundo, y hasta nos marketeamos. Pero sucede que conocemos a otra bella y candente dama, que activa el volcán dentro de nosotros, y ella decide llevarnos a la cama – suena extraño, pero es la verdad, ellas siempre son las que deciden -, entonces, confiado en ‘tu arte’ aplicas todas tus técnicas sexuales, pero no pasa nada, no resulta, ¡la estás aburriendo! ¿Qué sucede?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 poses sexuales para que las mujeres lleguen al orgasmo

Pues la respuesta la sabemos pero muy pocas veces la tomamos en cuenta, y es que al igual que como cada uno de nosotros ‘hijos de Adán’, cada mujer tiene una manera diferente de sentir placer, es por ello que las estadísticas – de las cuales hemos hablado en artículos anteriores – nos disparan que solo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo en una relación. Por ello, guiándonos de los consejos de algunos especialistas, vamos a tratar de alegrar también a ese 70% y llevarlas a pasear por la ruta directa al clímax. Tomen nota.

1. Recuerda: ella decide

Si insistes mucho en llevarla a la cama, quizá ella acepte, pero terminará teniendo sexo por compromiso, con lo cual no tendrán satisfacción ninguno de los dos. Tienes que asegurarle a tu pareja que no esperas convencerla cada vez que te entren las ganas y quieras ‘desfogar’. Esto hará que se sienta que ella tiene el control, lo cual detonará su libido, según indica la terapeuta.

2. Cuida tu lengua

En una sesión amatoria, los hombres disfrutamos mucho de jugar con la lengua, ya que es una simulación directa que se hace de la penetración. Pero, indica Aline Zoldbrod, reconocida terapeuta sexual de Boston, que muchas veces solemos ser agresivos. El secreto con las mujeres es comenzar suavemente, con jugueteos y succiones sensuales, “se trata de tiempo, ritmo y un inicio gentil” recalca la especialista.

3. Pasea por su cuerpo

Un error que cometemos los hombres es que si sabemos cuáles son los puntos más detonantes de placer en la mujer, nos dirigimos rápidamente a ellos pensando en que el resultado será automático. ¿Qué logramos con eso? Lamentablemente, solo desviar la excitación en ella. Tenemos que tener en cuenta que el cuerpo humano está lleno de zonas que excitan, y que hombres y mujeres disfrutan de diferentes tipos de contacto.

Según la especialista de Boston, algo con lo que se debe comenzar y que generará más placer es dar besos ligeros y toques gentiles en zonas no genitales. Esto además ayudará a reconocer los puntos explosivos en tu pareja que quizá no conocías o no estaban en tu manual.

4. Ten en cuenta lo que ellas piensan

La terapeuta sexual y modelo porno, Victoria Zdrok, co-autora de The 30 day Sex Solution, explica que muchas mujeres coinciden en que un gran orgasmo es increíble, pero también lo es el resto del sexo. Cuando la mujer interactúa, se trata más del proceso, de experimentar con el otro. Están dispuestas a explorar, y saben que no hay una fórmula exacta

5. La ayuda nunca está de más

Algunas mujeres temen que sus parejas se sientan amenazadas por los juguetes sexuales, según indica un estudio de la Universidad de Indiana, pero, también señala que para nosotros, los juguetes sexuales se ven como una parte normal de la relación. Así, que Zdrok, recomienda auxiliarnos de vez en cuando con un juguete, así ayudaremos, además de la satisfacción, a la salud sexual de la mujer.

Y por último, la buena comunicación siempre será la mejor técnica, ya que te ayudará a saber qué movimientos son los que más la satisfacen, recuerda que nadie se conoce mejor que ella misma y si logras que te comparta sus secretos sabrás cómo hacerle el amor y llevarla sin escalas al orgasmo.