Gran controversia ha causado la publicación de una grabación del difunto científico estadounidense Boyd Bushman en la que dice haber trabajado el Área 51, la ‘famosa’ base secreta de la Fuerza Aérea de EE.UU., donde supuestamente se estudian naves y cuerpos de extraterrestres, y que es el ‘Wonderland’ de los fanáticos de los ovnis, por los misterios que se dice que esconde.

En el vídeo grabado en agosto de este año, poco antes de su muerte, el ex científico de Lockheed Martin muestra fotos de cuerpos extraterrestres que, según él, fueron tomadas con cámaras desechables en el Área 51, la base secreta de la Fuerza Aérea en el estado de Nevada.

Según el tabloide británico Metro, Bushman fue un importante investigador de la corporación aeroespacial Lockheed Martin y contaba con varias patentes, aunque algunos detalles de su biografía son motivo de discusión. “Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses, quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer”, dijo en el video fechado el 7 de agosto.

Las confesiones de Bushman contienen imágenes de cuerpos humanoides de supuestos alienígenas. El investigador aseguró que dos grupos de extraterrestres están siendo estudiados en el Área 51. “Esto parece un rancho. Un grupo es de vaqueros y el otro es de ladrones de ganado. Los vaqueros son más amistosos y se llevan mejor con nosotros”, explicó.