Adidas presenta por segundo año consecutivo La carrera de las naciones. Esta se hizo el año pasado bajo el título “Mi ciudad”, pero fue tanta la acogida que este año estrena nuevo nombre y han ingresado 2 nuevos países a la competencia. Este año, Santiago, Lima, Bogotá, México y Buenos Aires compiten para saber cuál es la ciudad más rápida de Latinoamérica. El año pasado Lima ganó. Este 19 de mayo veremos si lo podemos conseguir de nuevo.

Para La carrera de las naciones se ha logrado congregar a más de 150 mil corredores de todo el continente. Ellos demostrarán qué tan rápidos son y usaran las nuevas zapatillas Boost de Adidas. Estas tienen una nueva tecnología de amortiguación, velocidad y comodidad que hacen que el corredor sea más rápido y corra más lejos que los demás. Además, participarán los reconocidos Super Runners, corredores apasionados por el deporte y enamorados de su país, en la competencia para llevar el nombre de su país a lo más alto. Por el Perú participan Miguel Ruiz para la categoría varones y Sandra Morris para la categoría de mujeres. Son en total 10 Super Runners cuyos registros en cada carrera contribuyen a definir la nación más rápida de América Latina.

La carrera de las naciones busca el apoyo de todos por el deporte en nuestro país para que existan más oportunidades para los deportistas y mejores recursos para el mejor desempeño de todas las disciplinas.