El sábado pasado, Chris Evans vistió el uniforme de Capitán América para visitar a los pacientes de un hospital infantil en Seattle. En esta ocasión, él fue acompañado por Chris Pratt, actor que interpreta Peter Quill en Guardianes da Galaxia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Actores que pudieron pero no fueron parte de Los Vengadores

Los astros del cine hicieron una apuesta durante el Super Bowl, el 1 de febrero: quien saliera del University of Phoenix Stadium derrotado, debería comprar regalos y realizar un acto de caridad vestido como su respectivo personaje. El New England Patriots, equipo de Evans, ganó al Seattle Seahawks, de Pratt, quien visitó una ONG en Boston.

Cerca de un mes después de haber sido pagada la apuesta, Chris Evans quiso hacer algo parecido, llevando el traje – y escudo – del Capitán América hasta el hospital infantil, que también funciona como un centro de investigación.

Este domingo, a través de Twitter, el actor comentó sobre la visita: “Un día increíble en el seattlechildren con prattprattpratt. Conocimos a algunos superhéroes de verdad! Me siento inspirado, bendecido y tocado. Gracias de todo corazón”.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Alisson Gower, madre de Tyler Gower, paciente de 14 años con leucemia, afirmó que la visita dio a su hijo cinco minutos de felicidad. “Esta situación nunca va a ser natural, pero la visita ayudó a sentirnos especiales”, finalizó.