Es conocida la vocación por el arte del joven Adolf Hitler antes de entrar a la política y convertirse en el líder del tercer Reich. Pero muy poca conocida es su afición hacia las películas de Walt Disney, las cuales veía diariamente y en privado con Eva Braun. Se decía que Hitler contaba con su propia copia de Blancanieves, de 1937, la cual consideraba la mejor película de la historia.

Pero una de las cosas más controversiales en la historia secreta de Hitler, son los dibujos de personajes de Disney que se encontraron en 2008, supuestamente de su autoría. Los dibujos fueron descubiertos dentro de un cuadro con la firma “A. Hitler”, que el director de un museo noruego compró en una subasta realizada en Alemania; el precio que pagó por esta pieza fue de aproximadamente 300 dólares.

Dibujos de “Tímido” y “Doc”, personajes de Blancanieves, y de ‘Pinocho’, estaban firmados con las iniciales A.H. El dueño de estos dibujos dice haber comparado las firmas con otras hechas por Hitler, y está completamente seguro de que estos son de la autoría del dictador alemán.