Un nuevo villano azota a los apacibles ciudadanos de Lima, se trata del aburrimiento. Ha llegado para destruir la alegría a la que estamos acostumbrados. Pero no teman, parroquianos y asiduos de la noche barranquina, un tono congregará a los mejores personajes de historietas para combatir a ese criminal que se quiere apoderar de todas nuestras ganas de juerguear hasta no poder meter la llave en la cerradura.

Artesónica Festival, siempre trayendo conceptos novedosos a las fiestas, propone un tono memorable. Artesónica Cómics será una fiesta a donde te reencontrarás con esos superhéroes de papel que hicieron tu infancia. Todo a través de performances, malabares e interacción con el público en todo momento.

El plato fuerte es la banda Pulsares, sobre el escenario y presentando su video Pulsar. Pantallas gigantes con súper héroes y villanos de Marvel y DC para que sientas que estás juergueando con ellos y para cerrar la infaltable música de DJ Danny.

Reencuéntrate con tus héroes de chibolo, juergueando en el Sargento Pimienta. La cita es este 17 de mayo a las 22:00. Pagas 10 luquitas en la puerta y pasas a ser parte de La Liga de La Injusticia. Santos tonazos, Batman, tenemos que estar ahí.

Fuente: Oveja Negra.