Si hace poco hablamos de 10 consejos sexuales para darle un orgasmo más intenso a tu pareja, en donde especialistas del Tantra recomendaban extender las sesiones amatorias para incrementar el placer, esta vez vamos a hablar de cómo la mujer puede llegar al clímax de manera más rápida, pero sin que el placer disminuya y se produzca un delicioso orgasmo femenino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 20 curiosidades sexuales en la mujer

Pero se preguntarán ¿para qué acelerar tan placentero proceso? Pues, sabemos que muchos problemas en la cama de nóveles parejas recae en que uno alcanza el culmen del placer antes que otro, y es el hombre quien en su mayoría llega más temprano que puntual. Y esto no solo influye en la insatisfacción de la mujer, sino también en la autoestima del hombre. Pero también ocurre que la pareja quiere disfrutar de un ‘rapidito’, en el lugar menos pensado, y aquí estos consejos te ayudarán mucho.

Antes de comenzar, esto va dirigido a las féminas, ya que son prácticas que ellas deberán realizar, aconsejadas por la psicóloga española especializada en sexología, Silvia Sanz García, en las que resume las seis claves para acelerar el orgasmo femenino.

1. La práctica hace a la maestra

“Mujer, antes que nada, conoce tu propio cuerpo, examina tus genitales, aprende a tocarte y a saber cómo llegar al orgasmo en solitario. Es un paso importante para poder llegar al clímax con tu pareja con más facilidad. Conocerás cómo parar y alargar el momento del orgasmo, si lo practicas antes en solitario”, recomienda la experta.

2. Las pose indicada

“Amiga mía, puedes ir probando varias posturas hasta encontrar una con la que más disfrutes. Prueba a colocarte encima de él, a horcajadas, de modo que al mismo tiempo que hay penetración, el clítoris esté en contacto con su pubis, y así puedas experimentar ambas estimulaciones”.

3. Ritmo y sabor

“Mujer prueba a moverte en círculos, de arriba a abajo, hacia los lados, cambiando la velocidad y la presión que ejerces. Encuentra en cada uno de los distintos movimientos el que más placer te proporcione”.

4. Deja volar la imaginación

“Aunque hayas estado con tu novio, o esposo, o amante recurrente muchísimas veces antes, fantasea que es la primera vez que están juntos. Imagina que alguien los está observando o que están en otro lugar, etc. Todo lo que te pueda ayudar a acelerar tu excitación puede resultarte útil para acelerar el orgasmo. No hay nada de malo en fantasear, no por imaginarlo significa que sea algo que te gustaría hacer en el mundo real”.

5. Pide y se te dará

“Es una herramienta fabulosa, pídele a tu pareja sexual todo lo que te gusta y quieres. Puedes decirle que te hable al oído, indicarle cómo te gusta que te toque o que te bese y cómo te gusta besar a ti, etc. Todo lo que se te ocurra. Con esto le ayudas a él y te ayudas a ti misma. Además, así alcanzarán el orgasmo juntos mucho mejor”, explica la sexóloga.

6. El sexo está en tu cabeza

“Disfruta del momento, céntrate en lo que estás sintiendo en cada momento, sin pensar en lo que él está pensando o mirando. Sé egoísta, nadie es capaz de darte lo que tú no eres capaz de darte a ti misma. Cuanto más disfrutes tú, mas disfrutará él”, asegura Silvia Sanz.

Espero que estos consejos sean de ayuda a nuestras lectoras, porque es un hecho que sí lo será para los varones…