4Beats Perú, productora nacional acostumbrada a organizar importantes festivales de música electrónica, vuelve a convocar a un line up de lujo para una fiesta el lunes 7 de octubre (martes feriado) en el Centro de Convenciones Barranco, desde las 10 pm. Magda, Troy Pierce y Marc Houle estarán en la consola.

Ellos tres son los responsables de Items & Things, el experimental sello con base en Berlín que desde 2011 ha estado a cargo de algunos de los releases más interesantes y vanguardistas de la electronic dance music contemporánea.

Magda vuelve a Lima, tras 4 años de ausencia. Nacida en Polonia pero criada en Detroit, Magdalena Chojnaka, conocida como Magda en el underground, se relacionó desde muy joven con la electrónica de baile.

Troy Pierce – nacido en Indiana, Estados Unidos – desde chico estuvo en contacto con los sonidos maquinales que se producían en Detroit. Hoy, todas sus influencias musicales lo han llevado a ser calificado como una de las piezas básicas del techno actual, con elementos psicodélicos envueltos en un palpitante groove.

Marc Houle nació en Ontario, muy cerca de Detroit, y es un visionario del techno. Trasciende todos los límites y es reconocido como un vanguardita de la música electrónica de la segunda década del siglo XXI, con un sonido minimal que incorpora elementos industriales.

El resultado de las tres partes, es un techno downtempo con muchos elementos del disco, el synth pop y el new wave/post punk. Este trío de DJs prometen una noche intensa de música electrónica. El warm up estará a cargo de Andrés Dyer y de Bas-Relief, el dúo de Rodrigo Villanueva y José Luis Tapia.

Los tres DJs más importantes de Item & Things en Lima. Una fiesta imperdible.