Este sábado de 13 de diciembre llega a la Casa Cultural Túpac (Calle 2 de Mayo 253, Barranco) de 12:00 a 20:00 hrs, el Eats N’ Beats – Foodtrucks, evento gastronómico innovador que busca fomentar la dinámica gastronómica con los mejores foodtrucks locales despertando un nuevo concepto de diversión en Lima. Involucrando tanto a DJ’s como cocineros nacionales a ser parte de esta nueva tendencia a nivel mundial, de Perú al mundo.

Destacados cocineros de la escena local interpretarán recetas relacionadas a una temática foodtruck a elegir para el deleite de nuestros invitados, todo en un ambiente al aire libre adaptado para la ocasión en donde predominara el arte en vivo y la versatilidad que tienen estos conceptos al poder cambiar de propuesta gastronómica en cada evento, renovándose y ofreciéndole al público siempre nuevas aventuras.

En los comandos musicales estarán Meanwhile, Alvaro Calmet, Two’s Tones, Max Graf B2B Tolinchilove y Emil Toledo, y con las manos en los insumos gastronómicos, los reconocidos cocineros Francesco de Sanctis, del Sibaris Restobar; Ignacio Barrios, del Urban Kitchen y el de la casa Ernesto Hanspach. Y los Foodtrucks que impondrán su deliciosa presencia estarán Sibaris, La Calé y Hit N’ Run.

Precios de entradas:

Pre-Venta Especial:

Hasta el domingo 07 de Diciembre o agotar stock

Eats N’ Beats Full Day: S/. 50

- Incluye cualquier cerveza cusqueña gratis y un ítem/propuesta gastronómica de cualquier Foodtruck dentro del horario de 1pm a 3pm.

Venta normal:

Desde el 08 de Diciembre hasta el viernes 12 de Diciembre

Eats N’ Beats Full Day: S/. 60

- Solo incluye entrada al evento.

Otro dato: No habrá entradas el día del evento en puerta, asegúrense. Capacidad limitada.

Mira la previa de Eats N’ Beats – Foodtrucks:

TAMBIÉN PUEDES VER: