El irreverente Steve-O, conocido por su participación en la serie de MTV Jackass, al lado del disparatado Johnny Knoxville y una sarta de desquiciados, estuvo en el Perú el pasado mes de marzo, y fiel a su estilo ‘recontra quemadazo’, no desaprovechó la oportunidad para hacer de las suyas, poniéndose al límite y registrarlo en vídeo.

Los clips, que ya han sido compartidos en su canal de You Tube muestran a O surfeando en las calles de Chicama, el bello balneario trujillano, sobre una tabla que es remolcada por un mototaxi. Luego, no se le ocurrió mejor idea de “ir en busca de una medusa para ponérsela de sombrero”, lo que lo llevó a intentar tocar, jugar y, efectivamente, ponerse de sombrero a varias de ellas, obviamente con dolorosas consecuencias.

Stephen Gilchrist Glover, nombre real de esta celebridad del dolor, también compartió diversas imágenes en su cuenta de Instagram y Twitter, en donde también expresó su agrado de visitar nuestro país y descubrir la magia de la que tanto hablan los turistas.

Aquí, Steve-O surfeando en las calles:

…y aquí con las medusas. De verlo duele: