Este domingo 6 de abril, la Bajada de Bertolotto en San Miguel será el lugar donde la creatividad, la locura y la diversión correrán sobre ruedas, en el Red Bull Carros Locos 2014. Desde el mediodía, el público podrá disfrutar de esta original competencia, donde ingeniosos vehículos, construidos por los propios participantes, lucharán por llegar a la meta y ganar los viajes al GP de Brasil con todos los gastos pagados.

Con respecto a la carrera misma, la grilla de partida se ubicará al inicio de la bajada, por lo cual los pilotos deberán aguantar más de una curva peligrosa y 400 metros de recorrido antes de llegar al final en la misma Costa Verde. El público que llegue temprano podrá colocarse cerca a los obstáculos para ser observadores privilegiados de las maniobras (o caídas) de los participantes, o sino también en la av. Costanera donde se podrá tener un panorama general de la carrera, cerca a la partida y a los shows que cada equipo realizará antes de iniciar.

Para cualquier duda, te dejamos el mapa de la carrera para que elijas dónde ubicarte. Asiste temprano para que no te ganen el sitio. Allá nos vemos.