Cedric Dumont y Jhonathan Florez se convirtieron en los primeros paracaidistas en sobre volar las líneas de Nazca vistiendo un traje con alas. Ambos atletas saltaron desde un avión a 2,700 metros de altura, volando sobre la inmensidad del desierto de Nazca por más de dos minutos a una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Alrededor de las 8:00 a.m. Se dieron las condiciones ideales de viento y luz para que Cedric y Jhonathan saltasen desde un avión Sessna 206 especialmente acondicionado para paracaidismo. Desde ahí pudieron planear en caída libre utilizando sus trajes especiales. Ambos atletas volaron en círculos descendiendo 60 kilómetros por segundo, mientras disfrutaban de una vista privilegiada de las diferentes figuras geométricas y zoomórficas trazadas por los Nazcas hace miles de años.

“El traje de alas nos permitió planear muy cerca de las figuras. Definitivamente el reto más complicado de este proyecto fue reunir las condiciones meteorológicas, logísticas y sobre todo no infringir este Patrimonio Mundial y se logró.” Dijo Jhonathan Florez, portador de varios records mundiales de paracaidismo y salto B.A.S.E.