La reconocida violinista Pauchi Sasaki tocará Gama III  los días 18, 19, 20 y 21 de julio en MATE - Asociación Mario Testino. Ella ha construído su proyecto a partir de las fotos de Alta Moda que se encuentran en las salas de la galería. Las 4 funciones únicas tienen geniales músicos invitados. Las entradas están a la venta en la boletería de MATE. Las entradas están a la venta en la boletería de MATE.

Con este proyecto, Pauchi Sasaki compone música para la muestra Alta Moda de Testino, cuya naturaleza dual – según Sasaki – plantea un interesante ritmo que intercala la quietud contemplativa con el movimiento vibrante y actual del color. Por otro lado, la diseñadora peruana Chiara Macchiavello dice que para la casa Macchiavello es un privilegio haber diseñado el vestuario para la propuesta de Pauchi Sasaki inspirada en Alta Moda de Mario Testino.

Durante estos 4 días de julio, Pauchi Sasaki va a contar con Rodrigo Ráez en el piano, Cecilia Pinto en el violín, Gabriel Vizcarra en la viola, César Pacheco en el cello y Sergio Flores en el contrabajo. Además, la propuesta visual estará a cargo de Nomi Sasaki y en la asesoría en interacción participa Leonardo Camacho.

Las funciones son: jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de julio a las 8pm. y el domingo 21 de julio a las 6pm.