Terry Richardson ha colgado en su cuenta de Instagram una simpática sesión, en la cual el se ha encargado de inmortalizar a dos generaciones, algo singulares, para el número de marzo de Paper Magazine. Y aunque son comunes las fotografías de padres con sus hijos, este padre y este hijo no son nada comunes, hablamos de Marilyn Manson el nuevo tema de (VIDEO) y su padre. No, no nos referimos a Satanás, o algún asesino serial protagonista de alguna película gore gringa, hablamos de Hugh Warner, padre biológico del reverendo de la música oscura, que fuera bautizado de niño como Brian Hugh Warner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día que Marilyn Manson recibió una carta de Charles Manson

En las imágenes podemos ver a los Warner maquillados como lo hace el rockero sobre el escenario. Una de las más divertidas, para muchos, es en la que el padre de Manson, se aprieta la entrepierna mientras enseña el dedo medio en tono rebelde, mientras su hijo se cubre el rostro avergonzado.

En estas fotos Hugh Warner deja de ser el veterano de la guerra de Vietnam y pasa a ser, como él mismo ha dicho “el fantasma de la Navidad futura”, es decir, la imagen de su hijo de aquí a unas décadas, con los labios en tono rojo sangre y con un contorno exagerado. Además del labial, su rostro luce pálido y blanquecino en contraste a la sombra negra alrededor de sus ojos. La única diferencia entre ambos es que Hugh tiene el pelo teñido de cobrizo mientras Marilyn lo tiene totalmente negro.

“La primera vez que vi a mi padre maquillado fue en el concierto de los Kiss, el segundo concierto de mi vida, y la gente le pedía autógrafos. Ahora le miro y alucino con lo mucho que nos parecemos.”, manifiesta el músico.

Y aquí el fotógrafo y el reverendo Manson: