La cultura, la locura, el arte, la vanguardia, el reclamo, la bulla, el silencio, la prosa, la lisura y toda forma de expresar algo de algún modo, encuentra en un fanzine un espacio para llegar a quien quiere llegar, o al menos acercarse un poco más a su objetivo. Así nace Léeme, el festival que reúne a estas publicaciones en un mismo quiosco donde el intercambio de ideas es inevitable y enriquecedor para editores, lectores y curiosazos. La cita, que contará con bandas en vivo, es este sábado 27 de setiembre en Jr. Camaná 856, Cercado de Lima, desde las 15:00 hrs. Y el ingreso – como el pensamiento – es libre.

Para esta ocasión desde la hermosa capital ecuatoriana nos visitará el editor del fanzine Krea Desorden, quien presentará su más reciente número y pondrá a disposición de los asistentes diversas publicaciones del país norteño. Además este octavo Léeme tendrá la mayor exposición-venta de fanzines, con La Reptiliana (Arequipa), Lima Enferma, Arte Virus, David Galliquio (editor de los fanzines Moko, Mosca y El cerdito precoz), Te Odio Mierda, Ferkcomix, Kimera Comics & Store, La Cuche, Elesedé, Impacto Comics, Úteros, Edy Vs. The World, Lima de Mierda, Manifiesto Fanzine, Kimera Store, Jobs, Mundo Zenit y Moscó Puspús.

También se presentarán las nuevas publicaciones Krea Desorden #4, Animal Machine #2, Lima Enferma #13, Urbano Comix (Versión negativo 0.1) y Manifiesto fanzine #4. Y los encargados de ponerle compás a la velada, estarán las bandas Autonomía, Dhk, Fiesta Bizarra, Saqra, Pony!, Justicia Inmoral, Los Verrugas, Ratas Rabiosas, Drenaje y Los Mierdas.