Los amantes de la adrenalina tienen una cita este sábado 20 de septiembre, desde las 09:00 hrs en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) – en Barranco, donde se llevará a cabo el I*I Máster de Bouldering*, la competencia de escalada de alto nivel que reúne a los más experimentados atletas de este deporte extremo de Chile, Argentina, Guatemala, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Perú. El ingreso es libre.

El Master de Bouldering, en su segunda edición en nuestro país, es un espectáculo deportivo, que reta a los participantes a enfrentarse al desafío de escalar un impresionante muro de 20 metros de ancho por 5 metros de altura, un boulder que por su magnitud superará en dimensiones y dificultad al que se construyó el año pasado, el cual exigirá mayor destreza a los escaladores profesionales que se enfrenten.

Solo 50 atletas participarán en la categoría Open Adultos, dividida en hombres y mujeres. La competencia se dará en 2 rondas: eliminatorias desde las 9:00 hrs y finales desde las 16:30 hrs. La premiación se hará a los deportistas que reúnan el mayor puntaje y ocupen los tres primeros puestos. Los ganadores se repartirán más de S/. 10 000 en productos The North Face. Y para poner el ritmo, la buena onda, la vibra sonora, el trip musical y el soundtrack de la jornada, no había mejor elección que Laguna Pai. Un eventazo, allá nos vemos.