J. K. Rowling, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya culminó su nueva novela, la cual sería la tercera que firmaría bajo el seudónimo de Robert Galbraith. El nuevo libro de la autora de la saga de Harry Potter, que llevará por nombre Career of evil (Carrera del mal), será publicado a finales de setiembre de este año por la editora Little, Brown Book Group, la misma que sacó su anterior novela, El canto del cuco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J.K. Rowling y algunos datos curiosos

En julio de 2013, la escritora confirmó que había sido ella quien se escondía detrás del nombre Robert Galbraith: “Hubiese querido mantener este secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente”.

La escritora británica también ha compartido lo que tiene planeado ahora: Primero tomarse un trago. Segundo, visitar un quiropráctico, y tercero comenzar a escribir algo más. Como vemos, la pluma de una de las autoras con más ventas en los últimos años no parece tener un respiro, al menos por lo pronto.