De un tiempo a esta parte, debido al calamitoso estado en el que la humanidad está dejando el planeta, surgen grupos de activistas que buscan revertir el daño que le hacemos a nuestro hogar común. Actualmente hay una gran variedad de activistas verdes: los tree huggers, los activistas de Greenpeace, la gente seria del PETA e incluso la WWF. No obstante, ninguna de estas organizaciones o manifestaciones pro ambiente alcanza el nivel de originalidad y pastrulismo de FFF: Fuck For Forest.

FFF es una organización ecológica y erótica sin fines de lucro. Su misión es recolectar dinero para la protección de la naturaleza amenazada mostrando la belleza del amor, el nudismo y el sexo. Para ello practican el “porno orgánico”. En su web recopilan fotografías y videos sexuales realizados por su staff —en bucólicos ambientes— o por activistas: sexo en pro del medio ambiente. Quien desee apreciar el material deberá antes aportar una suma de dinero para tener acceso, y aquel será destinado a alguno de sus proyectos ecológicos. También se pueden hacer donaciones.

Hoy la FFF cuenta con proyectos de conservación en Brasil, Costa Rica, Ecuador, Eslovaquia y, cómo no, Perú (Ecovillage Arcoiris), con los cuales buscan reforestar y reeducar a las poblaciones locales en el uso responsable de los recursos y en la percepción del sexo como natural. Bajo slogans como “we cum to save the world”, “change reality with love & sexuality” y “pimp your karma”, la FFF revitaliza el mensaje hippie con una importante dosis de conciencia global. Desde ahora, salvar el planeta es sexy. ¡Viva el neohippismo!

Más info:

fuckforforest.com